/ Proyectos / Vení al Patio

Vení al Patio

“Vení al Patio” es un espacio cultural para dar visibilidad y difundir el trabajo de artistas y emprendedores de la localidad así como escritores de Paysandú (Uruguay).
Descripción

“Vení al Patio” es un espacio cultural que quedará en funcionamiento por primera vez el 17 de octubre de 2021 en el Bibliopatio de la Biblioteca Comunitaria de Pueblo Esperanza y jardín del emprendimiento de mujeres rurales Sabores Caseros (Paysandú, Uruguay).
La propuesta, presentada por el grupo Sabores Caseros,  se desarrollará con entrada gratis, entre las 10 y 18.30 horas e incluye exposición y venta de productos y artesanías locales, como forma de dar visibilidad y difundir el trabajo de artistas y emprendedores de la localidad y zonas aledañas. También se difundirán libros escritos por autores de Paysandú (Uruguay) y se realizarán lectura de textos literarios por parte del colectivo ReCreo Lecturas, los propios autores participantes y el público en general. Se niños y adultos a llevar cometas y divertirse remontándolas en familia.

A qué necesidades responde
Cultura local Integración social Libro y fomento de la lectura Juego y recreación al aire libre Apoyo a emprendedores
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

No hay más proyectos en este Laboratorio.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido