/ Proyectos / Recetas tradicionales

Recetas tradicionales

Recopilar recetas tradicionales de los vecinos y las vecinas de la ciudad con la finalidad de que no se pierdan en la memoria.
Descripción

Todos los viernes, de 12:00 a 14:00h, se elaboran recetas tradicionales de vecinos y vecinas que quieran compartir sus recetas tradicionales para que no se pierdan en la memoria del olvido.

Durante la semana se comprarán los ingredientes, el viernes se elaborará la receta y se recopilará toda la información en un recetario que se pondrá a la venta.

A qué necesidades responde
Buscar a personas mayores que quieran compartir sus recetas tradicionales. Sacar a esas personas de casa, para que enseñen su receta a todos los colaboradores del proyecto. Hacer sentir a esas personas importantes y necesarias.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Otras miradas del cine
En cada sesión se proyectará un film que previamente será introducido en su contexto histórico y artístico. Al finalizar la reproducción se dará lugar a un debate sobre el contenido visionado. La idea es exponer obras desconocidas donde lxs creadorxs forman parte de colectivos oprimidos.
Intervención artística en fachada
Decorar la fachada del laboratorio ciudadano de Cuenca homenajeando la estación del año, un proyecto que se esté llevando a cabo, una obra artística sin más...

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido