/ Proyectos / Proyecto musical de RAP

Proyecto musical de RAP

Creación de una composición musical de rap, desde la composición, la realización hasta la grabación de la misma.
Descripción

Se realizará una composición musical con diferentes beats, componiendo la letra y finalmente, hacer la grabación. Pero en la composición musical pueden intervenir otros factores como escenografía, baile, interpretación, entre otros. Con lo que no sólo se pondrá en práctica la escritura y la música sino también otros aspectos artísticos.

 

 

A qué necesidades responde
Conocer y experimentar el rap/hip-hop como modalidad de expresión artística. Dar voz a los jóvenes para crear una composición musical reivindicativa y de temática social, donde pongan en práctica esos valores a través de los mismos talleres de prototipado. No sólo se da valor a la composición musical, sino también al desarrollo colectivo y a la participación ciuadadana.
Necesidades
Materiales
Beats
Equipo de sonido
Equipo de grabación y masterización
Bucs de ensayo
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Chin Chin Lab: pretende ser un laboratorio en el que brindemos por lo que está por llegar!. Brindar espacios , brindar ideas, brindarnos tiempo...con el fin de llegar a embellecer los lugares donde vivimos. Inspirado en las Misiones Pedagógicas y más concretamente en la sección del Museo del Pueblo o Museo Circulante; la idea de hace 90 años nos sirve para recuperar el "goce estético" y el gusto por un entorno bello y artístico. Queremos rescatar aquel idealismo y generosidad de los Misioneros pedagógicos del siglo pasado.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido