/ Proyectos / Narrar y jugar las bibliotecas

Narrar y jugar las bibliotecas

Narrar y jugar las bibliotecas es una idea para concebir la biblioteca como un lugar de encuentro de conocimientos diversos sobre el campo de la narrativa en dos mundos que convencionalmente no se tocan: la literatura y los videojuegos. Sin embargo, ambos tienen mucho en común, y es aquí donde se sitúa la base del proyecto.
Descripción

Para más información podéis visitar la web del pryecto en Medialab Prado en la que se explica el proceso del taller y los resultados del mismo.

https://www.medialab-prado.es/noticias/proceso-y-prototipado-del-proyecto

 

A qué necesidades responde
A todo lo que tiene que ver con lo lúdico en el entorno bibliotecario, no solo se ytrata de hacer juegos en la biblioteca sino que ésta sea genere nuevas formas de experimentar con sus objetivos desde lo lúdico.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Espacio para la creación, el intercambio y el aprendizaje colaborativo la Biblioteca Municipal Sagrada Familia de A Coruña
Las colecciones digitales permiten a las bibliotecas compartir recursos con el público. La Biblioteca Complutense cuenta entre sus colecciones digitales con una formada por treinta libros y ocho álbumes de estampas japonesas de los siglos XVII al XIX. Queremos ofrecer estas digitalizaciones para que el público en general pueda inspirarse en ellas para generar resultados, productos, objetos, servicios...

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido