/ Proyectos / Museo de historias

Museo de historias

El museo de historias es una recopilación de dibujos e historias de los participantes del laboratorio en donde a partir de lo diagnosticado en la primera fase se empezarán a alimentar en una plataforma sus creaciones narrativas. La idea es que ellos puedan empezar a reforzar su capacidad de pensamiento critico y plasmarlo en un texto o dibujo y que esa creación le permita analizar su forma de ver el mundo y la solución a sus problemáticas comunes.
Descripción

El museo de historias se realizará teniendo en cuenta los datos recopilados en la primera fase, con esta información se sacaran conclusiones y temáticas comunes entre los participantes existentes y los potenciales para que en la segunda fase inicie el proceso creador y de cargue de información en la plataforma online destinada para ello, se ha contemplado la utilización de People Art Factory o el de Emaze, se definirá en el 2022 cual resulta más amigable y novedosa para trabajar.

En el museo se cargarán cuentos o narraciones textuales acompañadas de dibujos. Estas historias tendrán relación con el entorno en el que viven los participantes e intentará modelar su pensamiento critico y solución de problemas.

A qué necesidades responde
A la participación y creación en espacios colectivos y de reflexión donde existan elementos de apoyo y refuerzo cognoscitivo como los contenidos literarios, transmedia y cinematográficos para ayudar al proceso.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

No hay más proyectos en este Laboratorio.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido