/ Proyectos / Intervención artística en fachada

Intervención artística en fachada

Decorar la fachada del laboratorio ciudadano de Cuenca homenajeando la estación del año, un proyecto que se esté llevando a cabo, una obra artística sin más…
Descripción

Intervenciones artísticas en la fachada del edificio del laboratorio ciudadano de Cuenca abiertas a todos los vecinos y vecinas de la ciudad durante todo el año.

Se priorizará en estas intervenciones que la fachada hable sobre un tema concreto que se aborde en el lab y que los materiales utilizados sean respetuosos con le medio ambiente.

La temática puede ser sobre acontecimientos importantes a lo largo del año (Navidad, Semana Santa, Verano, Otoño,…), sobre proyectos que se estén trabajando en el lab, preocupaciones de los vecinos, video mapping,….

El objetivo que se quiere conseguir es tener un espacio nuevo de creación artística, que los ciudadanos de Cuenca conozcan este espacio nuevo y que todos los vecinos y vecinas de Cuenca se acerquen a conocerlo y a participar en él.

Accesible a todos los públicos.

Apto para gente creativa / para gente que disfrute realizando manualidades / para gente simpática / para personas a las que la Navidad les despierta un sentimiento… mágico / para vecinos y vecinas con ganas de llevar esta idea a su barrio / para artistas en general (músicos, actrices, artistas visuales,…) / para niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes / en definitiva, para todos los que tengan ganas de innovar, compartir experiencias y sentirse parte importante de un nuevo proyecto para la ciudad.

A qué necesidades responde
El edificio es muy poco conocido por los vecinos y vecinas de Cuenca. Queremos que todo el mundo lo conozca, que se acerquen, pasen y conozcan los proyectos que se llevan a cabo en él.
Necesidades
Materiales
Madera
Carton
Telas
Hilos, agujas...
Pinturas
Cartulinas
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Logotipo de la asociación C.R.E.A
En cada sesión se proyectará un film que previamente será introducido en su contexto histórico y artístico. Al finalizar la reproducción se dará lugar a un debate sobre el contenido visionado. La idea es exponer obras desconocidas donde lxs creadorxs forman parte de colectivos oprimidos.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido