#Labbbs
|

/ Proyectos / Huerta urbana móvil

Huerta urbana móvil

– Huerta urbana móvil que podría incluir propuesta educativa e integradora de generaciones, así como inclusiva de personas con capacidades diferentes.
Descripción

Huerta urbana móvil
En nuestro Municipio se viene impulsando la creación de huertas con distinto grado de desarrollo, en nuestro caso, por no contar con un terreno, nos resultó interesante una sugerencia de hacerlo en forma móvil.
Eso hará posible que la misma tenga recorridos itinerantes, posibilitando que distintos colectivos tengan una experiencia directa con lo que implica la tarea en un huerto, produciendo así, pertenencia, cuidados, inclusión, lo que pone en evidencia el carácter educativo, terapéutico del proyecto. Así como la posibilidad de intercambios intergeneracionales con objetivos comunes, donde tod@s resulten enriquecidos.

A qué necesidades responde
Nuestro barrio ha planteado el deseo de tener una huerta a compartir. Si bien nos seguimos moviendo por conseguir un terreno donde desarrollarla, en esta etapa creemos que el proyecto de huerta móvil nos congrega y puede jugar un papel educativo importante respecto a la importancia de una alimentación sana y el aprovechamiento de recursos.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Bitácoras

.

Noticias

.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido