/ Proyectos / Diseño y prototipo de bancos abatibles. Mapeo comunitario

Diseño y prototipo de bancos abatibles. Mapeo comunitario

Diseñar y prototipar en el taller de carpintería de Aframas bancos abatibles para colocar en distintas calles de la ciudad.
Descripción

Queremos diseñar y prototipar bancos abatibles para colocar en distintas calles de la ciudad que, por no tener suficiente anchura en sus aceras, resulta inviable colocar un banco para proporcionar descanso a sus ciudadanos.

Para la realización del prototipo tenemos las instalaciones del taller de carpintería de Aframas y de cuantos sitios de la ciudad se ofrezcan para ello.

A su vez, queremos realizar paseos por los distintos barrios de la ciudad; para que sus vecinos, vecinas y toda persona interesada pueda demandar un sitio de descanso. Un lugar donde colocar un banco que beneficie a todo el barrio.

A qué necesidades responde
Mejorar la vida de los vecinos y de las vecinas de los distintos barrios de Cuenca.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Documentación

.

Documentación colaborativa

Consulta la documentación viva del proyecto:

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Otras miradas del cine
En cada sesión se proyectará un film que previamente será introducido en su contexto histórico y artístico. Al finalizar la reproducción se dará lugar a un debate sobre el contenido visionado. La idea es exponer obras desconocidas donde lxs creadorxs forman parte de colectivos oprimidos.
Intervención artística en fachada
Decorar la fachada del laboratorio ciudadano de Cuenca homenajeando la estación del año, un proyecto que se esté llevando a cabo, una obra artística sin más...

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido