/ Proyectos / De la vejez a la niñez

De la vejez a la niñez

Creación conjunta de un espacio decorado con flores secas y otras técnicas artísticas

Mi propuesta es de cooperación para que la gente del barrio se conozca y se puedan estrechar lazos para escuchar y atender. La actividad consiste en manualidades  con flores secas, tizas de colores y pinturas, dejando que todo el mundo se exprese a su manera.

A qué necesidades responde
Conocimiento y cohesión social en el barrio
Necesidades

Colaboradores/as del proyecto

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

Chin  Chin Lab
Chin Chin Lab: pretende ser un laboratorio en el que brindemos por lo que está por llegar!. Brindar espacios , brindar ideas, brindarnos tiempo...con el fin de llegar a embellecer los lugares donde vivimos. Inspirado en las Misiones Pedagógicas y más concretamente en la sección del Museo del Pueblo o Museo Circulante; la idea de hace 90 años nos sirve para recuperar el "goce estético" y el gusto por un entorno bello y artístico. Queremos rescatar aquel idealismo y generosidad de los Misioneros pedagógicos del siglo pasado.