/ Proyectos / CONTIENE ESPACIO

CONTIENE ESPACIO

El objetivo de esta iniciativa es ampliar la oferta de espacios culturales en la ciudad, así como impulsar procesos de participación comunitaria. Todo ello abogando por la sostenibilidad medioambiental. Los jóvenes reivindican la disposición de espacios donde poder desarrollar sus actividades creativas. En tiempos de crisis climática, propuestas de bajo coste como la que aquí se hace son la manera de promover el crecimiento y desarrollo de la vida cultural.
Descripción

ContieneEspacio

Proyecto Contiene Espacio

A qué necesidades responde
Se quiere generar dinámicas de trabajo en prácticas reales con una serie de ejercicios para y por la ciudad, proponiendo una serie de actuaciones que, llevadas a cabo y compartidas con el resto de los participantes, vayan dirigidas a corregir deficiencias desde el punto de vista urbano, arquitectónico y sobre todo ciudadano.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

La documentación sonora es una riquísima fuente de información cultural, etnográfica, social y lingüística, que una sociedad debería preservar para la posteridad. Para ello, pretendemos recopilar grabaciones sonoras de los habitantes de Alcalá desde los años 60 hasta nuestros días, tanto de particulares como de instituciones en las que intervengan hablantes alcalaínos, con el fin de crear un archivo sonoro al que puedan acudir los residentes y visitantes, y que pueda servir como espacio para la investigación.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido