/ Proyectos / Compostaje domiciliario

Compostaje domiciliario

Podría incluir curso para compostar a pequeña escala.
Descripción

– Compostaje domiciliario

Tod@s podemos compostar en nuestro propio domicilio.
Apuntar a la reutilización de recursos orgánicos tendientes a la generación del propio alimento. Partiendo de mínimos conocimientos puestos en común, realizando nuestras propias composteras, tarea que podría ser colectiva, reutilizando y adaptando creativamente elementos que generalmente desechamos, no sólo aprovechamos inteligentemente los recursos, sino que también nos abre a conversaciones sobre la importancia de una alimentación consciente, para ir pensando de cara al futuro en la escalabilidad del proyecto y la conformación de una red que habilite al desarrollo de micro emprendimientos cooperativos que comercialicen la producción de compost en mayor escala.

A qué necesidades responde
Nuestro barrio se ha planteado la necesidad de tener conversatorios sobre alimentación consciente y soberanía alimentaria, e ir pensando de cara al futuro en la escalabilidad del proyecto y la conformación de una red que habilite al desarrollo de micro emprendimientos cooperativos que comercialicen la producción de compost en mayor escala.
Necesidades
Materiales
Herramientas

Colaboradores/as del proyecto

.

Otros proyectos en el mismo Laboratorio

.

Huerta urbana móvil
- Huerta urbana móvil que podría incluir propuesta educativa e integradora de generaciones, así como inclusiva de personas con capacidades diferentes.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido