#Labbbs
|

/ Proyectos / Chin Chin Lab

Chin Chin Lab

Chin Chin Lab: pretende ser un laboratorio en el que brindemos por lo que está por llegar!. Brindar espacios , brindar ideas, brindarnos tiempo…con el fin de llegar a embellecer los lugares donde vivimos. Inspirado en las Misiones Pedagógicas y más concretamente en la sección del Museo del Pueblo o Museo Circulante; la idea de hace 90 años nos sirve para recuperar el “goce estético” y el gusto por un entorno bello y artístico. Queremos rescatar aquel idealismo y generosidad de los Misioneros pedagógicos del siglo pasado.
Descripción

Chin Chin Lab

Con motivo del 45 Aniversario de la inauguración de la Biblioteca de Chinchilla y tras éstos meses de pandemia y confinamiento que nos ha llevado a todos a vivir unas circunstancias inesperadas, insólitas y llenas de incertidumbre; desde la Biblioteca queremos responder a éste nuevo tiempo que se presenta con mensajes de optimismo y confianza en el futuro.

Creemos que el significado de la acción de brindar guarda mucha semejanza con el espíritu y la filosofía de lo que es un laboratorio ciudadano y esa idea es la que vamos a plantear a la hora de lanzar nuestro “experimento” de laboratorio ciudadano.

A qué necesidades responde
Responde a la necesidad de mirar al futuro con optimismo y esperanza; aprendiendo del pasado y habiendo superado el presente que hemos tenido con la pandemia global.
Documentación colaborativa

Consulta la documentación viva del proyecto:

Bitácoras

.

Noticias

.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido