/ Actualidad /

Participa en el Falling Walls Lab Spain 2022

Participa en el Falling Walls Lab Spain 2022

¿Qué es Falling Walls Lab Spain?

Es un concurso a nivel nacional orientado a jóvenes talentos científicos, innovadores y mentes visionarias en general, con el objetivo de seleccionar al representante de España en la final de Falling Walls Lab en Berlín los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2022.

Es una oportunidad para que los participantes muestren una idea innovadora que dé respuesta a desafíos actuales en ámbitos tales como energía, pobreza, medio ambiente o salud. Las líneas de trabajo presentadas pueden ser de cualquier disciplina: agricultura, medicina, economía, ingeniería, ciencias sociales, humanidades, etc.

El evento está inspirado en uno de los acontecimientos que ha cambiado el mundo: la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989. Falling Walls muestra el impacto positivo que tienen en la ciencia y en la sociedad todos los proyectos e ideas presentadas, intentando responder a la pregunta: ¿Qué muros caerán a partir de ahora?

Esta edición está organizada por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM), la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC).

Calendario:

Presentación de solicitudes hasta: 8 mayo 2022
Notificación de finalistas: 31 de mayo de 2022
Fecha final Falling Walls Lab Spain: 15 de junio 2022 a las 11:00 horas
Lugar: Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Calle José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid

Más información:
https://www.mncn.csic.es/es/visita-el-mncn/actividades/falling-walls-lab-spain-2022

COMPARTE:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido