/ Laboratorios / Utrera ambiental: Una parte de ti

Utrera ambiental: Una parte de ti

• Idea
Organiza: Biblioteca Pública Municipal de Utrera
  • Biblioteca Pública
 > Biblioteca Pública Municipal de Utrera (Sevilla)
Con recursos documentales y espacios se pretende crear un laboratorio ciudadano para generar un desarrollo ambiental ciudadano de Utrera (Sevilla).

Queremos unir fuerzas ciudadanas y de colectivos para producir aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo ambiental de nuestra ciudad desde una forma personal, vecinal, o colaborativa con las autoridades y de esta forma producir un impacto positivo en nuestro medioambiente urbano y alrededores. Queremos aportar nuestro granito de arena para que ese desarrollo ambiental sirva para combatir el cambio climático. Para ello nuestro laboratorio analizará fuentes documentales, generará iniciativas desde estas u otras, y con todos aquellos que formen parte llevaremos a cabo esos procesos de forma progresiva y paulatina.

A partir de los recursos recursos bibliográficos en particular y documentales en general y las instalaciones bibliotecarias se puede generar conocimiento e innovación de forma colaborativa por la ciudadanía, entidades y colectivos interesados para el desarrollo de iniciativas, actividades, oportunidades y elementos puedan contribuir a un desarrollo ambiental positivo, personal y colectivo de la ciudad de Utrera (Sevilla) que sirva para luchar contra el cambio climático.

Salas de reunión
Salón de actos
Sala intermedia de actividades
Ordenadores de uso público