/ Laboratorios / “I+I LAB” El Lenguaje de la Comida: el idioma de las culturas hispánicas (Piloto 2020)

• Documentado
Octubre 2020
1 al 11 de Noviembre 2020
24 al 28 de Noviembre 2020
Donostia (Edificio de Tabakalera)
  • LabsBibliotecarios 2020
Organiza: THE LANGUAGES OF ENERGY
  • Asociación (profesional, vecinal, sociocultural…)
  • , Laboratorio de innovación
 > THE LANGUAGES OF ENERGY
Laboratorio de investigación ciudadana cuyo objetivo es apoyar a las personas en el desarrollo del bienestar, el aumento de la salud y la mejora de la calidad de vida.

El I+I LAB_”El Lenguaje de la Comida: el idioma de las culturas hispánicas” es un espacio de investigación donde experimentar procesos individuales en comunidad, con la finalidad de dar valor a las vivencias, a los procesos y empoderar a las personas a través de la reflexión y el trabajo consciente. Estas prácticas de desarrollo van encaminadas a construir un lugar de base donde poder SER a un nivel más humano, para ser más capaces de aumentar el bienestar personal y generar salud. Para ello se experimenta a través del arte, la alimentación, el sonido y la curación.

Los I+I LABs, son Laboratorios de investigación ciudadana cuya misión es promover nuevas propuestas que aporten soluciones a través de Arte, Ciencia y Curación para una verdadera transformación social consciente.

Laboratorios Ciudadanos Distribuidos: Evento de presentación “Año Cero” Medialab Prado (Enero 2021).

I+I Lab. El lenguaje de la comida: el idioma de las culturas hispánicas

Proyecto seleccionado por SEGIB y LAAAB de Aragón: ModeloHIP “Hexágono de la Innovación Pública”.

«I+I LABs» El Lenguaje de la Comida: el idioma de las culturas hispánicas

Certificado del Dpto. de Salud del Gobierno Vasco: Iniciativas para una alimentación saludable en Euskadi

Nuestra misión es promover nuevas propuestas que aporten soluciones a través de Arte, Ciencia y Curación para una verdadera transformación social consciente. Innovación social a través de creatividad, investigación y gastronomía.

Aula de Cocina Profesional "Tabakalera _Kutxa Kultur"
Sala de conciertos "KLUBA"
Experiencias inmersivas con sonido
Apoyo Psicoterapéutico para la gestión emocional