/ Laboratorios / El Hule

El Hule

Fase actual: 
  • Convocatoria de proyectos
10 de septiembre al 2 de octubre
13 de octubre al 11 de noviembre
Celebración del Laboratorio
12-14 de noviembre y 19 al 21 de noviembre
A determinar
A determinar
Edición: 
  • LabsBibliotecarios 2021
Organiza: Señoras hasta el coño
Proponemos un lugar de encuentro y reflexión sobre las situaciones cotidianas de mierda que nos encontramos las señoras en el día a día.
Descripción

El Hule es una mesa camilla colectiva donde encontrarse con otras señoras en el que compartir situaciones cotidianas que nos hartan, nos enfadan, nos ponen tristes, nos asustan, desesperan… y ante las que solas no podemos hacer frente. Muchas de estas situaciones no podemos visibilizarlas, (bueno tal vez sí, pero nos despedirían o despellejarían socialmente ¿Cómo nos atrevemos a decir eso? ¿Qué pruebas tienes?) y sin embargo, es en el encuentro y compartir con otras señoras donde encontramos los alivios y sostenes para tirar palante.

Por eso, este Laboratorio Ciudadano es clandestino. Lo proponemos como lugar anónimo y colectivo donde compartir estas situaciones, de forma creativa, ingeniosa, enfadada, o divertida, o cómo se quiera. Un lugar donde proponer y construir ideas colectivamente que ayuden a visibilizar las mierdas que nos pasan, o que nos permita hacerlas frente o que provoque que alguien se haga cargo, pero sobre todo, un lugar donde encontrarnos y dicharachear con otras señoras, como en una mesa camilla.

Objetivo
El objetivo es visibilizar y compartir las situaciones de mierda en que nos encontramos en el día a día, en entornos laborales, sociales, familiares... Generando ideas, acciones que permitan la reflexión ¿por qué c**ño tengo que soportar estas situaciones? y la acción ¿Cómo podemos encontrar apoyos y evitar estas situaciones?

Enlaces de interés

.

Proyectos seleccionados

.

Todavía no hay proyectos seleccionados.

Bitácoras

.

Noticias

.

No hay noticias para este Laboratorio.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido