/ Laboratorios / Cultugüeños

Cultugüeños

Fase actual: 
  • Idea
A determinar
A determinar
Celebración del Laboratorio
A determinar
A determinar
A determinar
Edición: 
  • LabsBibliotecarios 2021
Organiza: Jaime Luna García
Tipo de institución: 
  • Biblioteca Pública
 > Biblioteca Municipal de Lardero
Este laboratorio ciudadano quiere ser un espacio abierto en el que los vecinos de Lardero van a poder participar compartiendo sus ideas y colaborando en la organización de iniciativas culturales en nuestro municipio.
Descripción

Con motivo de la celebración del quinto aniversario de la Casa de Cultura de Lardero, desde la biblioteca nos hemos planteado hacer un cambio abriendo nuestro centro a los ciudadanos, prestando más atención a sus propuestas e intentando que nuestros vecinos se sientan como la parte más importante de la biblioteca y que trabajamos y ofrecemos nuestros servicios para, por y con ellos.

Cultugüeños (Cultura para los cigüeños) es el laboratorio ciudadano que ponemos en marcha desde la Biblioteca Municipal de Lardero en el que todos cigüeños serán bienvenidos a un espacio de encuentro, cohesión y convivencia en el que podrán aportar sus ideas, compartir su conocimientos, escuchar los diversos puntos de vista de otras personas y trabajar en equipo. El objetivo final de este proyecto es que, entre todos, podamos organizar actividades relacionadas con las diferentes áreas de la cultura (lectura, teatro, escritura, pintura, fotografía, tradiciones…).

Objetivo
Promover la participación de los vecinos de Lardero en la organización de actividades culturales. Crear una comunidad de trabajo colaborativo en torno a la cultura. Abrir la biblioteca a los ciudadanos. Crear una agenda cultural para Lardero con la participación de diferentes personas. y colectivos.

Recursos a disposición

.

Espacios
Servicios
Herramientas
Otros

Enlaces de interés

.

Proyectos seleccionados

.

Todavía no hay proyectos seleccionados.

Bitácoras

.

Noticias

.

No hay noticias para este Laboratorio.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido