#Labbbs

Convocatoria de ideas. Del 8 de septiembre al 30 de septiembre 2021
Del 13 de octubre al 7 de noviembre 2021
Talleres de producción: del 9 al 11 de noviembre y del 23 al 25 de noviembre
Horario de 16:30 a 19:30 horas.
  • LabsBibliotecarios 2022
Organiza: El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá
  • Biblioteca Universitaria
  • Universidad
 > Alcalá de Henares
> CRAI Biblioteca de la Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid)
El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 2ª edición del laboratorio ciudadano CRAI Ciudadan@, vive tu ciudad desde la Biblioteca para la presentación de ideas de experimentación e innovación, en torno a iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. En este laboratorio se desarrollarán unos talleres de producción que tendrán lugar en el CRAI Biblioteca durante el mes de diciembre 2022.

CRAI Ciudadan@ es un lugar de encuentro para que a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, podamos mejorar aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo.

En este laboratorio se desarrollará un taller de producción entre la ciudadanía y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá; se desarrollarán 4 proyectos, que serán seleccionados de entre los que se presenten a la convocatoria de ideas.

Este taller está dirigido a la ciudadanía de Alcalá de Henares y a las personas de la comunidad universitaria que tengan una idea factible, que suponga una mejora para todos, y tengan ganas de aprender y de compartir conocimientos.

Promover iniciativas de interés para la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. Para ello, se habilita un espacio para la participación ciudadana que favorezca el desarrollo de ideas que contribuyan a mejorar la vida en común.

CRAI Biblioteca
WiFi
Salas de trabajo fuera de los talleres
Materiles de oficina