/ Laboratorios / CRAI Ciudadan@. Vive tu ciudad desde la Biblioteca

CRAI Ciudadan@. Vive tu ciudad desde la Biblioteca

• Convocatoria de colaboradores
Del 8 de septiembre al 30 de septiembre.
Del 13 de octubre al 7 de noviembre.
Del 9 al 11 de noviembre y del 23 al 25 de noviembre
De 16:30 a 19:30
CRAI Biblioteca de la Universidad de Alcalá
Organiza: El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá
  • Biblioteca Universitaria
  • , Universidad
 > CRAI Biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares
El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la presentación de ideas para el laboratorio ciudadano CRAI Ciudadan@, un espacio de encuentro, de experimentación e innovación, en torno a iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. En este laboratorio se desarrollará un taller de producción que tendrá lugar en el CRAI Biblioteca. Plazo de presentación de ideas: hasta el 30 de septiembre

CRAI Ciudadan@ es un lugar de encuentro para, a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, poder mejorar aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo.

En este laboratorio se desarrollará un taller de producción entre la ciudadanía y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá; se podrán desarrollar un máximo de 5 proyectos, que serán seleccionados de entre los que se presenten a la convocatoria abierta de ideas.

Este taller está dirigido a la ciudadanía de Alcalá de Henares y a las personas de la comunidad universitaria que tengan una idea factible, que suponga una mejora para todos, y tengan ganas de aprender y de compartir conocimientos.

Promover iniciativas de interés para la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. Para ello, se habilita un espacio para la participación ciudadana que favorezca el desarrollo de ideas que contribuyan a mejorar la vida en común.

CRAI Biblioteca