/ Laboratorios / 2ª Edición del Laboratorio CRAI Ciudadan@

2ª Edición del Laboratorio CRAI Ciudadan@

Fase actual: 
  • Convocatoria cerrada
Convocatoria de ideas: del 31 de octubre al 13 de noviembre
Convocatoria de colaboradores: del 21 de noviembre al 4 de diciembre.
Celebración del Laboratorio
Taller de producción: del 12 al 14 de diciembre y del 19 al 21 de diciembre. Horario por determinar entre los participanes
A determinar
Edición: 
  • LabsBibliotecarios 2022
Organiza: El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá
Tipo de institución: 
  • Biblioteca Universitaria
 > CRAI Biblioteca en Alcalá de Henares (Madrid)
> Universidad de Alcalá. CRAI Biblioteca
En esta 2ª edición del laboratorio CRAI Ciudadan@, la primera convocatoria es la de Ideas en la que se invita a la ciudadanía y comunidad universitaria a proponer ideas cuyo objetivo principal sea el bien común. Este año se seleccionarán 3 ideas. La segunda convocatoria será la de Colaboradores en las que se busca a gente para desarrollar las ideas seleccionadas, en un trabajo colaborativo. Después se desarrollarán los talleres, buscando soluciones y desarrollos posibles a esas ideas seleccionadas durante el mer de diciembre.
Descripción

En esta 2ª edición del laboratorio CRAI Ciudada@ en la convocatoria de colaboradores se invita tanto a la ciudadanía de Alcalá como a toda la comunidad universitaria a participar como colaboradores para desarrollar las 3 ideas elegidas en esta edición, pudiendo exponer sus ideas, opiniones y habilidades en los talleres que se realizarán en el CRAI del 12 al 14 de diciembre y del 19 al 21 de diciembre. Horario por determinar entre los participantes.

Formulario de colaboradores para registrarse en línea del 21 al 4 de diciembre, ambos inclusive. También se pondrán a disposición del público formularios en papel en el mostrador de préstamo del CRAI-Biblioteca.

Objetivo
Los objetivos del laboratorio son: 1. Promover iniciativas de interés para la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. 2. Habilitar un espacio para la participación ciudadana. 3. Intercambiar puntos de vista entre la ciudadanía y la comunidad universitaria. 4. Favorecer el desarrollo de ideas que contribuyan a mejorar la vida en común. Está dirigido a la ciudadanía de Alcalá de Henares y a las personas de la comunidad universitaria.

Recursos a disposición

.

Espacios
CRAI Biblioteca
Servicios
Herramientas
Otros

Enlaces de interés

.

Proyectos seleccionados

.

Todavía no hay proyectos seleccionados.

Bitácoras

.

Noticias

.

No hay noticias para este Laboratorio.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido