Laboratoria Mujeres en el Museo

Es un espacio de mujeres para mujeres que se lanzó durante 2020 para: Documentar en museos, las aportaciones y reconocer la participación histórica de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, promover la autonomía y el ejercicio de derechos de las mujeres contemporáneas, visibilizar las violencias y discriminaciones hacia las mujeres en espacios museísticos, cuestionar la forma en que estas violencias se construyen y reproducen en los recintos museales y en la sociedad y proponer acciones para prevenir y erradicar los distintos tipos de violencia.

Alumni Lab

Nuestro compromiso pasa por generar espacios de colaboración, entornos de ayuda a las personas y sus laboratorios, y el deseo de brindar apoyo a la comunidad del curso Laboratorios Ciudadanos Distribuidos.

Nuestras vivencias con el curso y todos los laboratorios han sido increíbles, y eso es precisamente lo que podemos ofrecer, lo más valioso, nuestras experiencias.

Familia Zuloaga

Laboratorio ciudadano que busca crear redes de colaboración que dinamicen proyectos relacionados con el fomento de la lectura entre el alumnado del CEIP Ignacio Zuloaga y el resto del barrio de Tetuán en Madrid, en el que se encuentra situado.

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido