CuturaLAB Sostenible

El Programa Cultura Sostenible gestionado por Fundación Impulsa CLM, pretende incorporar contenidos y optimizar el uso y aprovechamiento de espacios y equipamientos del Museo de las Ciencias de CLM. Las propuestas que recibamos en nuestro laboratorio deberán necesariamente tener un contenido científico-tecnológico orientadas a la mejora de la digitalización, teniendo en cuenta la inclusión, sostenibilidad y transversalidad en sus acciones y en los materiales y metodologías a implementar.

BarrioLAB 2022

La idea es realizar la segunda convocatoria de BarrioLAB en el barrio del Perpetuo Socorro, un entorno que acoge a la mayor parte de la población migrante de la ciudad de Huesca, y que sufre un proceso de guetificación.

Laboratorio 5L en el Barrio de las Letras

CINCO ELES porque lo representan cinco realidades diferentes que lo definen: Los LIBROS de la futura biblioteca pública, las LETRAS por el barrio, la LUZ por el paisaje de la luz, el LABORATORIO como experiencia colaborativa ciudadana y LENTO porque lo encuadramos además en sinergia con un colectivo de emprendedores que trabaja en el IMPACT HUB de la calle Alameda vinculado al movimiento ciudadano y la filosofía SLOW.

Laboratorio Ciudadano Cuenca

¿Cómo podemos contribuir para mejorar nuestro barrio?

¿Qué podemos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas?

¿Qué hace falta para crear comunidades acogedoras e inclusivas?

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido