Redescubre Manzaneda

Conocer, valorar y difundir la riqueza cultural y natural de Manzaneda. Cambiar el entorno y las rutinas de quienes viven aquí, trabajar juntos con ilusión en un proyecto en el que todos sean protagonistas.

Laboratorio por el clima Villaverde

El laboratorio Redes por el clima de Villaverde es una propuesta para dar una respuesta coordinada desde la ciudadanía al cambio climático en España.

EN CONEXIÓN NARANJA 2021

En conexión naranja, es un laboratorio virtual de cocreación cultural, que en su primera versión se dirigió a habitantes del departamento de Cundinamarca – Colombia y que contempló cómo desafío principal la transformación y migración de contenidos, creaciones y producciones artísticas y culturales hacía formatos y entornos digitales y virtuales como respuesta a los desafíos generados por la pandemia del la Covid-19.

Cultugüeños

Este laboratorio ciudadano quiere ser un espacio abierto en el que los vecinos de Lardero van a poder participar compartiendo sus ideas y colaborando en la organización de iniciativas culturales en nuestro municipio.

Tetuán Alimenta

Taller de producción colaborativa de proyectos en torno a la alimentación saludable y sostenible, la cocina y la celebración.

Mi pueblo Lab

Buscamos crear espacios de participación entre las vecinas y vecinos del pueblo y todos quienes quieran incorporarse a la propuesta, promoviendo la colaboración, el diálogo intergeneracional y la experiencia de construir comunidad.

Utrera ambiental: una parte de ti

Este laboratorio pretende generar conocimiento para conseguir desarrollar iniciativas ciudadanas que colaboren en un desarrollo ambiental en Utrera (Sevilla).

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido