/ Bitácoras /

Mapeo comunitario en el Barrio de los Tiradores

Mapeo comunitario en el Barrio de los Tiradores

El proyecto comenzó con una reunión con los distintos presidentes de las asociaciones de vecinos, donde explicamos en que iba a consistir este proyecto, haciendo una puesta en común de las ideas y sugerencias.

Comenzamos con la preparación del paseo ciudadano en el Barrio de los Tiradores, donde tuvimos una reunión con Merce, presidenta de la asociación de vecinos del Barrio de los Tiradores altos y con Josefina, presidenta de la asociación de vecinos del Barrio de los Tiradores bajos, donde organizamos la difusión y planificación del paseo, dando la opción de que los vecinos pudieran aportar diferentes puntos para la instalación de los bancos.

Posteriormente llevamos a cabo la difusión del paseo ciudadano que se realizó el día 25 de mayo del 2022 en el barrio de los tiradores, como punto de inicio la Puerta Valencia.

En el paseo colaboraron varios vecinos, usuarios del centro y alumnos en prácticas. Contamos con la presencia de ecologistas en acción y de María Salcedo ingeniera industrial que ha propuesto varios prototipos de bancos abatibles.

Fueron localizados varios puntos donde sería necesario la instalación de bancos abatibles que posteriormente serán propuestos al excelentísimo ayuntamiento de Cuenca.

COMPARTE:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido