/ Bitácoras /

Día 21

Día 21

Este adorno para el Calendario de Adviento del Laboratorio Ciudadano Cuenca ha sido confeccionado por Pilar Martín Sánchez, de la Comisión Cultural de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca.

Se trata de 3 grandes bolas decorativas, como las que adornan los típicos árboles de Navidad. Han sido confeccionadas a partir de unas pelotas de playa, utilizando vasos de plástico, goma eva, cintas, cartón, papel y pegamento.

Estas bolas navideñas representan la unión de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca con Aframas Cuenca. Una bola representa a la AVVCA, otra a Aframas y la tercera es la unión. Simboliza la confluencia de dos caminos en uno, que esperamos sea el de un futuro trabajando juntos, haciendo barrio.

Y es que la Navidad es tiempo de unión, de reunirnos, de pasar tiempo juntos, de hacer cosas en común…

Como este proyecto, Intervención artística en fachada, que nos permite a la gente del barrio y de toda la ciudad participar juntos por un mismo objetivo.

Esperemos que el espíritu de este proyecto y de nuestro adorno y lo que representa se transmita a todo el barrio y a toda Cuenca.

¡Felices Fiestas!

COMPARTE:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido