/ Bitácoras /

DIA 13

El adorno ha sido elaborado por el equipo de ALCER Cuenca (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales) utilizando elementos creados mediante diseño gráfico, plastificadora, guirnaldas y luces navideñas.

Se ha elegido hacer este adorno porque una de las principales funciones de ALCER Cuenca es la promoción de la donación de órganos, ya que el trasplante es el mejor tratamiento que puede recibir un enfermo renal. El mismo acto de la donación despierta uno de los mejores sentimientos que se pueden tener: ilusión, ante la vida que regala una persona a otra.

Lo que más nos gusta de la navidad es poder compartirla con nuestros familiares y amigos, y las personas trasplantadas dedican un tiempo en estas fechas para agradecer el gesto de solidaridad de aquellas familias a las que les faltará un miembro en su mesa.

Participar en este proyecto nos da la oportunidad de recordar a los conquenses la necesidad de decir sí a la vida. Ojalá con el paso de los años esta fachada sea un referente de cara a la participación ciudadana.

COMPARTE:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

¿qué quieres encontrar hoy?

Ir al contenido