Segunda parte: pon en marcha un laboratorio

La iniciativa Laboratorios ciudadanos distribuidos: innovación ciudadana en bibliotecas y otras instituciones culturales tiene dos partes: el curso donde se explica cómo montar un laboratorio ciudadano en bibliotecas y otras instituciones culturales y la invitación a que los participantes apliquen los conocimientos adquiridos y pongan en marcha sus propios laboratorios.

Esta puesta en marcha de experiencias de laboratorios ciudadanos se propone como una acción simultánea a realizar durante el otoño de 2021. Así, cada laboratorio, desarrollado en un contexto local, tendrá un impacto global. Desde la organización daremos apoyo a las instituciones que se sumen durante todo el proceso y participaremos en la difusión de las llamadas a proyectos y colaboradores.

Fechas propuestas:

• Llamada a proyectos: entre el 1 y el 30  de septiembre